Auriculares con Micrófono PChero PHA0021H con...
Auriculares con Micrófono PChero PHA0021H con cable 3,5 mm

Auriculares con Micrófono PChero PHA0021H con cable 3,5 mm

PChero
Sota comanda
28,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Grandstream PC Hero son unos auriculares especialmente diseñados para ser utilizados con teléfonos Grandstream y ofrecer una experiencia de comunicación clara y cómoda. Estos auriculares son compatibles con una amplia gama de teléfonos Grandstream y se conectan fácilmente a través de un cable de audio de 3,5 mm.


El diseño de los auriculares Grandstream PC Hero se enfoca en la comodidad del usuario. Están equipados con una diadema ajustable y almohadillas suaves en los auriculares, lo que permite un ajuste personalizado y una sensación agradable durante largas llamadas telefónicas o sesiones de trabajo.


La calidad de sonido de los auriculares Grandstream PC Hero es excepcional. Incorporan altavoces de alta fidelidad que proporcionan una reproducción clara y nítida del audio, permitiendo una comunicación eficiente sin distorsiones ni ruidos no deseados. Además, estos auriculares cuentan con un micrófono con cancelación de ruido, lo que reduce los sonidos ambientales no deseados y garantiza una calidad de voz óptima tanto para el usuario como para la persona al otro lado de la llamada.


La compatibilidad de los auriculares Grandstream PC Hero con los teléfonos Grandstream garantiza una integración perfecta. Puedes conectarlos fácilmente a tu teléfono Grandstream mediante el cable de audio de 3,5 mm y empezar a utilizarlos de inmediato. Además, estos auriculares también son compatibles con otros dispositivos, como computadoras, tablets o reproductores de música, lo que te brinda versatilidad y la posibilidad de utilizarlos en diferentes situaciones.



  • Compatibilidad: Diseñados específicamente para ser compatibles con los teléfonos Grandstream, ofreciendo una integración perfecta.

  • Conexión sencilla: Se conectan fácilmente al teléfono o a otros dispositivos mediante un cable de audio de 3,5 mm.

  • Diseño ergonómico: Diadema ajustable y almohadillas suaves en los auriculares para brindar comodidad durante largas sesiones de uso.

  • Calidad de sonido excepcional: Altavoces de alta fidelidad que proporcionan una reproducción clara y nítida del audio, permitiendo una comunicación eficiente.

  • Micrófono con cancelación de ruido: Reduce los sonidos ambientales no deseados, lo que garantiza una calidad de voz óptima tanto para el usuario como para la persona al otro lado de la llamada.

  • Versatilidad de uso: Además de los teléfonos Grandstream, los auriculares también son compatibles con otros dispositivos como computadoras, tablets o reproductores de música.

  • Construcción duradera: Fabricados con materiales de alta calidad que aseguran una larga vida útil de los auriculares.

  • Botones de control intuitivos: Algunos modelos de auriculares Grandstream PC Hero cuentan con botones de control integrados para ajustar el volumen, responder o finalizar llamadas, y otras funciones básicas.

  • Cable desmontable: Algunos modelos pueden tener un cable desmontable, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

  • Diseño elegante: Los auriculares Grandstream PC Hero presentan un diseño moderno y estilizado que combina funcionalidad y estética.

P/N o Código Fabricante
B00UTCL06C
Código de Barras
0702382217983
014712
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist