Auriculares Sony MDRE9LPL.AE con cable 3,5 mm
Auriculares Sony MDRE9LPL.AE con cable 3,5 mm

Auriculares Sony MDRE9LPL.AE con cable 3,5 mm

SONY
Sota comanda
7,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los auriculares Sony MDR-E9LPL.AE son una elección sólida para aquellos que buscan una experiencia auditiva básica y confiable. Estos auriculares in-ear han sido diseñados pensando en la comodidad y la portabilidad. Gracias a su diseño compacto y liviano, son ideales para llevarlos contigo a todas partes.


La conexión de 3,5 mm los hace compatibles con una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta reproductores de música y computadoras. Esto significa que puedes disfrutar de tu música favorita o realizar llamadas telefónicas sin problemas en una variedad de situaciones.


En cuanto a la calidad de sonido, los MDR-E9LPL.AE ofrecen un equilibrio decente entre bajos, medios y agudos. Si bien no son auriculares de alta gama, proporcionan una reproducción de sonido clara y suficiente para la mayoría de las actividades diarias, como escuchar música, ver videos o participar en llamadas telefónicas.


El diseño intrauditivo de estos auriculares también ayuda a reducir el ruido ambiente, lo que mejora la experiencia auditiva al aislar ciertos sonidos no deseados. Además, las almohadillas de silicona suaves y ajustables aseguran que se ajusten cómodamente a tus oídos, permitiéndote usarlos durante períodos prolongados sin molestias.



  • Diseño In-Ear: Estos auriculares están diseñados para encajar cómodamente en el canal auditivo, lo que proporciona un ajuste seguro y una mayor comodidad durante el uso prolongado.

  • Conexión de 3,5 mm: Son compatibles con una amplia variedad de dispositivos de audio, como teléfonos móviles, reproductores de música, computadoras portátiles y más, gracias a su conector de 3,5 mm estándar.

  • Sonido Decente: Ofrecen una calidad de sonido equilibrada, con bajos aceptables y tonos medios y agudos nítidos, lo que hace que sean adecuados para escuchar música, ver videos y realizar llamadas telefónicas.

  • Aislamiento de Ruido: Los auriculares in-ear proporcionan cierto nivel de aislamiento de ruido pasivo al bloquear ruidos ambientales no deseados, lo que mejora la experiencia auditiva.

  • Almohadillas Cómodas: Vienen con almohadillas de silicona suaves y ajustables que se adaptan a tus oídos, permitiendo un uso cómodo durante períodos prolongados.

  • Cable Duradero: El cable está diseñado para ser resistente al desgaste y duradero, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los auriculares.

  • Colores Variados: Pueden estar disponibles en varios colores para que puedas elegir el que más te guste o que mejor se adapte a tu estilo.

  • Precio Asequible: Son una opción económica para aquellos con un presupuesto limitado, ofreciendo un equilibrio entre calidad de sonido y costo.

  • Facilidad de Transporte: Su diseño compacto permite que sean fáciles de transportar en el bolsillo o en una bolsa cuando no se utilizan.

  • Compatibilidad Universal: Son compatibles con una amplia gama de dispositivos de audio que tengan una entrada de 3,5 mm, lo que los hace versátiles y fácilmente intercambiables entre diferentes dispositivos.

P/N o Código Fabricante
MDRE9LPL.AE
Código de Barras
4905524731903
013421
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.