Bateria Datalogic RBP-2X00
Bateria Datalogic RBP-2X00

Bateria Datalogic RBP-2X00

DATALOGIC
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La batería Datalogic RBP-2X00 es un componente esencial diseñado para alimentar dispositivos de captura de datos en entornos comerciales e industriales. Diseñada por Datalogic, una empresa líder en tecnología de identificación y automatización, esta batería está especialmente adaptada para dispositivos de la serie 2X00 de la marca.


Con una combinación de tecnología de vanguardia y durabilidad, la batería RBP-2X00 ofrece una capacidad de energía confiable en un formato compacto. Su diseño, probablemente basado en tecnología de iones de litio, garantiza una alta densidad de energía para un funcionamiento prolongado sin aumentar excesivamente el peso del dispositivo.


La batería está diseñada para encajar perfectamente en los dispositivos Datalogic de la serie 2X00, asegurando una conexión precisa y una compatibilidad sin problemas. Además, podría contar con indicadores de carga intuitivos que permiten a los usuarios verificar fácilmente el nivel de energía restante.


Uno de los aspectos destacados de la batería RBP-2X00 es su resistencia y durabilidad. Concebida para soportar las demandas de entornos industriales y comerciales, podría contar con características de protección contra impactos y factores ambientales adversos. Esto garantiza un rendimiento consistente incluso en condiciones desafiantes.


La batería puede recargarse a través de métodos prácticos, como conexiones USB o bases de carga dedicadas, lo que agiliza el proceso de recarga y minimiza los tiempos de inactividad. La larga vida útil de la batería, combinada con un ciclo de carga y descarga sólido, podría hacer que la batería RBP-2X00 sea una opción confiable para mantener en funcionamiento tus dispositivos de captura de datos.



  • Capacidad: Ofrece una capacidad de energía significativa para un funcionamiento prolongado sin necesidad de recarga frecuente.

  • Tecnología de batería: Utiliza tecnología de iones de litio (Li-ion) para una alta densidad de energía y una vida útil prolongada.

  • Compatibilidad: Diseñada específicamente para dispositivos de la serie 2X00 de Datalogic, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento optimizado.

  • Indicadores de carga: Incorpora indicadores LED u otro tipo de interfaz para mostrar el nivel de carga restante de manera intuitiva.

  • Durabilidad: Construida para resistir condiciones industriales y comerciales rigurosas, con protección contra impactos y elementos ambientales adversos.

  • Mecanismo de carga: Puede recargarse a través de conexiones USB, bases de carga especializadas u otros métodos eficientes.

  • Eficiencia energética: Diseñada para optimizar el uso de energía y maximizar la vida útil de la batería en condiciones de uso típicas.

  • Ciclo de vida: Tiene un ciclo de carga y descarga robusto, lo que significa que puede resistir numerosos ciclos sin degradar significativamente su capacidad.

  • Peso y tamaño: Ofrece un equilibrio entre capacidad y portabilidad, lo que permite que los dispositivos sigan siendo manejables y cómodos de usar.

  • Rendimiento constante: Proporciona una fuente de energía estable a lo largo del tiempo, minimizando las fluctuaciones en el rendimiento del dispositivo.

  • Compatibilidad ambiental: Cumple con estándares ambientales y normativas relacionadas con baterías y reciclaje.

  • Tiempo de recarga: Ofrece tiempos de recarga razonables para minimizar los tiempos de inactividad y mantener la productividad.

  • Uso inteligente de energía: Puede incorporar funciones de gestión de energía para optimizar el consumo y prolongar la duración de la batería en situaciones específicas.

  • Garantía y soporte: Puede venir con una garantía y soporte técnico proporcionados por Datalogic para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Interfaz de usuario amigable: Proporciona notificaciones claras sobre el estado de la batería para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas sobre la carga.

P/N o Código Fabricante
rbp-qmbt2x-bk
Código de Barras
5712505313220
005656
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.