Coreparts MBVC0001
Coreparts MBVC0001

Coreparts MBVC0001

COREPARTS
Sota comanda
28,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La batería CoreParts Battery Dirt Devil Libero M606 es un componente vital diseñado para energizar la aspiradora inalámbrica Dirt Devil Libero M606, ofreciendo un rendimiento confiable y sin cables durante las tareas de limpieza. Esta batería está especialmente diseñada para ser compatible con el modelo de aspiradora mencionado, garantizando un ajuste perfecto y una operación óptima.


Alimentada por tecnología de batería avanzada, posiblemente de iones de litio (Li-ion) u otra variante eficiente, la batería proporciona una capacidad suficiente para prolongar el uso de la aspiradora antes de requerir una recarga. Esto permite a los usuarios completar sus tareas de limpieza sin interrupciones innecesarias.


La batería CoreParts Battery Dirt Devil Libero M606 no solo es una opción de reemplazo práctica en caso de agotamiento o problemas de rendimiento de la batería original, sino que también ofrece la comodidad de la operación sin cables. Al eliminar la necesidad de un cable de alimentación, la batería mejora la movilidad y la flexibilidad durante la limpieza, permitiendo llegar a áreas difíciles sin restricciones.


Su instalación es sencilla y se integra perfectamente en la estructura de la aspiradora. Al ser capaz de manejar múltiples ciclos de carga y descarga, la batería asegura una vida útil prolongada, lo que la convierte en una inversión duradera para el uso a largo plazo.


Es posible que la batería esté equipada con indicadores LED u otro tipo de sistema para mostrar el nivel de carga restante. Esto ayuda a los usuarios a administrar su tiempo de limpieza y recarga de manera efectiva.



  • Compatibilidad específica: Diseñada para ser compatible con el modelo de aspiradora inalámbrica Dirt Devil Libero M606, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

  • Tecnología de batería: Utiliza tecnología de iones de litio (Li-ion) u otra tecnología de batería adecuada, que ofrece una buena densidad de energía y una vida útil confiable.

  • Capacidad de energía: Proporciona una capacidad de energía suficiente para permitir un uso prolongado antes de necesitar recargarse.

  • Reemplazo y respaldo: Puede utilizarse como una batería de reemplazo en caso de que la batería original esté agotada o presente problemas de rendimiento.

  • Instalación sencilla: Se instala fácilmente en la aspiradora, permitiendo a los usuarios reemplazar la batería de manera rápida y sin complicaciones.

  • Sin cables: Alimenta la aspiradora sin la necesidad de un cable de alimentación, lo que mejora la movilidad y la comodidad durante las tareas de limpieza.

  • Ciclo de carga y descarga: Puede manejar varios ciclos de carga y descarga, lo que prolonga la vida útil de la batería a lo largo del tiempo.

  • Durabilidad: Construida para resistir las demandas del uso regular y las fluctuaciones en la potencia y el voltaje.

  • Indicadores de carga: Es posible que la batería incluya indicadores LED u otra forma de mostrar el nivel de carga restante para que los usuarios puedan administrar el uso y la recarga.

  • Rendimiento constante: Ofrece un rendimiento estable y consistente, lo que garantiza un funcionamiento eficiente de la aspiradora durante todo el ciclo de uso.

P/N o Código Fabricante
MBVC0001
Código de Barras
5711783349150
014835
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.