Bateria CoreParts MBXHP-BA0201
Bateria CoreParts MBXHP-BA0201

Bateria CoreParts MBXHP-BA0201

COREPARTS
Sota comanda
70,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La batería CoreParts para portátil HP es un componente esencial diseñado específicamente para mejorar la duración y el rendimiento de los portátiles HP compatibles. Con una capacidad de 47 vatios-hora (WH) y una tensión de 11.55 voltios (V), esta batería ofrece una capacidad de 4100 miliamperios-hora (mAh), lo que la convierte en una fuente confiable de energía para tu dispositivo.


Esta batería está diseñada en un elegante color negro que se integra perfectamente con la estética de los portátiles HP. Su construcción de iones de litio polímero (Li-Pol) garantiza una mayor eficiencia energética y una vida útil prolongada en comparación con las baterías convencionales.


La batería CoreParts es compatible con varios modelos de portátiles HP, incluyendo el EliteBook 745 G4, EliteBook 840 G4 y ZBook 14u G4, lo que la convierte en una opción versátil para los usuarios de estos dispositivos. Al proporcionar una fuente de energía confiable y duradera, esta batería es ideal para aquellos que necesitan trabajar de forma remota o en movimiento, sin preocuparse por quedarse sin energía.



  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (milíamperios-hora).

  • Voltaje: 11.55 V (voltios).

  • Tecnología de celdas: Iones de litio polímero (Li-Pol).

  • Capacidad energética: 47 WH (vatios-hora).

  • Color: Negro, diseño elegante y compatible con la estética de los portátiles HP.

  • Compatibilidad: Diseñada para portátiles HP, incluyendo modelos como el EliteBook 745 G4, EliteBook 840 G4 y ZBook 14u G4.

  • Eficiencia energética: La tecnología de iones de litio polímero (Li-Pol) proporciona una mayor eficiencia y una vida útil más larga en comparación con las baterías convencionales.

  • Rendimiento confiable: Proporciona una fuente de energía confiable para mantener tu portátil funcionando durante más tiempo sin interrupciones.

  • Ideal para movilidad: Perfecta para usuarios en movimiento, trabajadores remotos o cualquier persona que necesite una mayor autonomía en su portátil.

  • Componente esencial: Esta batería es un componente esencial diseñado específicamente para mejorar la duración y el rendimiento de los portátiles HP compatibles.

P/N o Código Fabricante
MBXHP-BA0201
Código de Barras
5704174003533
014883
Nou
No reviews

13 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.