Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C
Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C
Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C
Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C
Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C
Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C

Cable Adaptador USB 3.0 Hembra a USB 3.1 TYPE-C

DIGITUS
Sota comanda
6,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un cable adaptador USB 3.0 hembra a USB 3.1 Type C es un dispositivo que se utiliza para conectar dos tipos de puertos USB diferentes. En un extremo, tiene un conector USB 3.0 hembra, que es compatible con dispositivos que tienen puertos USB 3.0 machos, como computadoras y discos duros externos. En el otro extremo, cuenta con un conector USB 3.1 Type C, que es más pequeño y reversible, y se encuentra comúnmente en dispositivos móviles, laptops y otros dispositivos modernos.


Este cable actúa como un puente entre los dos tipos de puertos, lo que permite que los dispositivos con puertos USB 3.0 se conecten y funcionen con dispositivos que tienen puertos USB 3.1 Type C, y viceversa. Además de facilitar la conexión física, también es capaz de transferir datos a alta velocidad, con velocidades de hasta 5 Gbps para USB 3.0 y velocidades aún más altas para USB 3.1 Type C, dependiendo de la versión.



  • Tipo de Conectores: Un extremo tiene un conector USB 3.0 hembra. El otro extremo tiene un conector USB 3.1 Type C.

  • Función de Adaptación: Permite la conexión entre dispositivos con puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type C, independientemente de la orientación del conector Type C.

  • Velocidad de Transferencia de Datos: USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. USB 3.1 Type C puede admitir velocidades de transferencia de datos más altas, dependiendo de la versión (Gen 1 o Gen 2).

  • Compatibilidad: Compatible con una amplia gama de dispositivos que utilizan puertos USB 3.0 y USB 3.1 Type C.

  • Reversible: El conector USB 3.1 Type C es reversible, lo que facilita su conexión sin importar la orientación.

  • Versatilidad: Puede utilizarse para conectar dispositivos heredados con puertos USB 3.0 a dispositivos más nuevos con puertos USB 3.1 Type C, o viceversa.

  • Transferencia de Energía: Algunos cables adaptadores USB 3.1 Type C pueden admitir la transferencia de energía, lo que permite la carga de dispositivos o la alimentación de periféricos.

  • Portabilidad: Por lo general, son ligeros y portátiles, lo que los hace ideales para llevar en tu bolsa o mochila cuando estás en movimiento.

  • Materiales de Construcción: Suelen estar hechos de materiales duraderos y resistentes para garantizar una vida útil prolongada.

  • Color y Diseño: Vienen en varios colores y diseños para adaptarse a tus preferencias estéticas.

P/N o Código Fabricante
AK-300315-001-S
Código de Barras
4016032368786
015289
Nou
No reviews

9 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist