Ratón USB Bluetooth Logitech MX Master 2S
Ratón USB Bluetooth Logitech MX Master 2S
Ratón USB Bluetooth Logitech MX Master 2S
Ratón USB Bluetooth Logitech MX Master 2S

Ratón USB Bluetooth Logitech MX Master 2S

LOGITECH
Sota comanda
90,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ratón MX Master 2S Bluetooth y 2.4Ghz en grafito es un dispositivo de alta gama diseñado para brindar una experiencia de control preciso y ergonómico en el uso diario de tu ordenador. Este ratón combina conectividad Bluetooth y 2.4GHz para ofrecer opciones flexibles de conexión a tu dispositivo.


El diseño del MX Master 2S está enfocado en la comodidad y la ergonomía. Cuenta con una forma contorneada que se adapta de manera natural a la mano, lo que permite un agarre cómodo incluso durante largas horas de uso. Además, está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le confiere un aspecto elegante y duradero.


Una característica destacada de este ratón es su capacidad de conexión dual. Puedes conectarlo a través de Bluetooth para utilizarlo con dispositivos compatibles o utilizar el receptor USB 2.4GHz incluido para una conexión inalámbrica de mayor alcance y estabilidad.


El MX Master 2S cuenta con un sensor láser de alta precisión que permite un seguimiento fluido y preciso en una amplia variedad de superficies, incluyendo vidrio. También ofrece una velocidad de desplazamiento ajustable, lo que te permite navegar rápidamente por documentos extensos o cambiar a un desplazamiento más preciso cuando sea necesario.


Otra característica destacada es su capacidad para trabajar en varios dispositivos al mismo tiempo. Con Logitech Flow, puedes controlar y mover el cursor sin problemas entre varios ordenadores, lo que facilita la transferencia de archivos y la colaboración.


Además, el ratón MX Master 2S ofrece una amplia personalización a través del software de Logitech Options. Puedes ajustar la configuración de los botones, asignar funciones específicas y configurar perfiles según tus necesidades y preferencias.



  • Conectividad dual: Puede conectarse a través de Bluetooth o mediante el receptor USB 2.4GHz incluido.

  • Diseño ergonómico: Forma contorneada que se adapta cómodamente a la mano y reduce la fatiga durante largas horas de uso.

  • Sensor láser de alta precisión: Proporciona un seguimiento preciso en una amplia variedad de superficies, incluyendo vidrio.

  • Velocidad de desplazamiento ajustable: Permite un desplazamiento rápido para navegar por documentos extensos y un desplazamiento más preciso cuando se requiere.

  • Logitech Flow: Permite controlar y mover el cursor sin problemas entre varios ordenadores para facilitar la transferencia de archivos y la colaboración.

  • Personalización avanzada: Se puede ajustar la configuración de los botones, asignar funciones específicas y configurar perfiles según las necesidades y preferencias individuales.

  • Batería recargable: Cuenta con una batería interna recargable que ofrece una larga duración de uso.

  • Rueda de desplazamiento adaptable: Proporciona una experiencia de desplazamiento rápida y precisa con ajuste automático según la aplicación utilizada.

  • Compatibilidad multiplataforma: Compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows y macOS.

  • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad que brindan un aspecto elegante y resistente.

P/N o Código Fabricante
910-005966
Código de Barras
5099206092150
014369
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.