Ratón Inalámbrico Bluetooth Dell MS3320W
Ratón Inalámbrico Bluetooth Dell MS3320W
Ratón Inalámbrico Bluetooth Dell MS3320W
Ratón Inalámbrico Bluetooth Dell MS3320W

Ratón Inalámbrico Bluetooth Dell MS3320W

DELL
Sota comanda
29,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Dell MS3320W es un ratón inalámbrico que combina un diseño ergonómico con múltiples opciones de conectividad para brindar una experiencia de uso cómoda y versátil. Con la capacidad de conectarlo a través de 2.4 GHz o Bluetooth 5.0, este ratón ofrece flexibilidad para funcionar con una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tablets y smartphones.


El diseño ergonómico del Dell MS3320W garantiza un agarre cómodo durante largas sesiones de trabajo o uso. Su forma ambidiestra lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos, y su sensor óptico preciso proporciona un seguimiento suave y sensible del movimiento, lo que permite un desplazamiento preciso del cursor en la pantalla.


Una característica destacada del ratón es la capacidad de personalizar los botones, lo que permite a los usuarios adaptarlos a sus preferencias y aumentar su eficiencia en tareas específicas. Las opciones de personalización pueden variar según el sistema operativo utilizado.


La batería de larga duración del Dell MS3320W reduce la necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia, lo que lo convierte en una opción conveniente para el uso diario sin preocuparse por quedarse sin energía.


En cuanto al diseño, el Dell MS3320W presenta un aspecto moderno y elegante en color negro, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno de trabajo o uso personal.



  • Diseño ergonómico: Ofrece un agarre cómodo y adecuado para usuarios diestros y zurdos, lo que permite una experiencia de uso sin fatiga durante largas sesiones.

  • Conectividad dual: Compatible con 2.4 GHz y Bluetooth 5.0, lo que permite una amplia variedad de opciones de conexión con diferentes dispositivos.

  • Precisión del sensor óptico: Proporciona un seguimiento suave y preciso del movimiento del cursor en la pantalla, lo que mejora la precisión y eficiencia en el trabajo o navegación.

  • Botones personalizables: Permite configurar los botones según las preferencias del usuario para adaptarse a tareas específicas y mejorar la productividad.

  • Batería de larga duración: Equipado con una batería de larga duración que reduce la necesidad de reemplazarla frecuentemente y garantiza un uso prolongado sin interrupciones.

  • Compatibilidad: Compatible con una variedad de dispositivos, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tablets y smartphones.

  • Diseño estético: Presenta un diseño moderno y elegante en color negro que se adapta a diversos entornos de trabajo o uso personal.

  • Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0: Proporciona una conexión confiable y estable con dispositivos compatibles con esta tecnología.

  • Sensor de alta resolución: Permite un movimiento preciso del cursor, lo que facilita la navegación y el trabajo en aplicaciones detalladas.

  • Botones de clic silencioso: Los botones están diseñados para reducir el ruido al hacer clic, lo que proporciona un entorno de trabajo más silencioso y discreto.

P/N o Código Fabricante
MS3320W-BLK
Código de Barras
5704174209348
014737
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.