Tarjeta grafica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK
Tarjeta grafica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK
Tarjeta grafica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK
Tarjeta grafica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK

Tarjeta grafica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK

ASUS
Sota comanda
67,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La tarjeta gráfica Asus GT710-SL-2GBD5-BRK es una solución de gráficos que ofrece una mejora significativa en la experiencia visual de tu computadora. Diseñada para adaptarse a una variedad de necesidades, esta tarjeta combina rendimiento, eficiencia y versatilidad en un solo dispositivo.


Con un diseño compacto y perfil bajo, esta tarjeta gráfica es perfecta para sistemas con limitaciones de espacio y factores de forma pequeños. Su capacidad de 2GB de memoria GDDR5 permite un rápido acceso a texturas y datos gráficos, lo que mejora la calidad visual en aplicaciones multimedia y tareas de productividad.


Una característica destacada es su capacidad para admitir múltiples monitores, lo que aumenta la productividad al expandir el espacio de trabajo. Además, ofrece una variedad de opciones de conectividad, incluyendo puertos VGA, DVI y HDMI, para adaptarse a diferentes configuraciones de visualización.


La tecnología ASUS Splendid Video Intelligence optimiza la calidad de imagen y color en tiempo real, lo que resulta en imágenes más nítidas y vívidas. A pesar de no ser una tarjeta gráfica de gama alta para juegos intensivos, esta tarjeta ofrece un rendimiento mejorado en comparación con las soluciones gráficas integradas, lo que la hace adecuada para entretenimiento multimedia y aplicaciones ligeras de juego.


Un aspecto notable es su diseño sin ventilador, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y eficiente en términos de consumo energético. Además, su compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux brinda flexibilidad en la elección del entorno de software.



  • Diseño Compacto y Perfil Bajo: Ideal para sistemas con limitaciones de espacio y factores de forma pequeños.

  • 2GB de Memoria GDDR5: Proporciona un acceso rápido a texturas y datos gráficos para mejorar la calidad visual.

  • Soporte Multi-Monitor: Permite la conexión de varios monitores para aumentar la productividad y la experiencia visual.

  • Salidas de Video Diversas: Incluye puertos VGA, DVI y HDMI para opciones de conectividad versátiles.

  • Tecnología ASUS Splendid Video Intelligence: Optimiza la calidad de imagen y color en tiempo real para imágenes más nítidas.

  • Rendimiento Gráfico Mejorado: Aunque no es para juegos intensivos, supera las soluciones gráficas integradas.

  • Refrigeración Pasiva: Operación silenciosa y eficiencia energética gracias a la ausencia de ventiladores.

  • Compatibilidad con Windows y Linux: Ofrece flexibilidad en la elección del sistema operativo.

P/N o Código Fabricante
90YV0AL3-M0NA00
Código de Barras
889349744116
009681
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.