Targeta Gráfica Asus GT730-4H-SL-2GD5 - GF GT...
Targeta Gráfica Asus GT730-4H-SL-2GD5 - GF GT...
Targeta Gráfica Asus GT730-4H-SL-2GD5 - GF GT 730 - 2 GB
Targeta Gráfica Asus GT730-4H-SL-2GD5 - GF GT 730 - 2 GB

Targeta Gráfica Asus GT730-4H-SL-2GD5 - GF GT 730 - 2 GB

ASUS
Sota comanda
86,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Tarjeta Gráfica ASUS GT730-4H-SL-2GD5 es un componente esencial para mejorar el rendimiento gráfico de tu computadora. Equipada con tecnología y características avanzadas, esta tarjeta gráfica brinda una experiencia visual mejorada y un rendimiento más fluido en aplicaciones y juegos.


Con un chip gráfico NVIDIA GeForce GT 730 y una memoria de 2 GB, esta tarjeta gráfica ofrece un impulso significativo en comparación con las soluciones gráficas integradas en la placa base. Esto permite una reproducción de video más suave, mejores gráficos en juegos y una mayor capacidad para manejar tareas visuales intensivas.


La GT730-4H-SL-2GD5 de ASUS presenta una variedad de puertos de salida, incluyendo HDMI, DVI y VGA, lo que te permite conectar fácilmente monitores y pantallas compatibles para una experiencia de visualización expansiva y de alta calidad. Además, algunos modelos pueden contar con soporte para múltiples monitores, lo que es especialmente útil para tareas de productividad y multitarea.


Esta tarjeta gráfica está diseñada para un uso eficiente en términos de energía, lo que significa que proporciona un mejor rendimiento gráfico sin aumentar significativamente el consumo de energía. Esto es beneficioso tanto para el rendimiento general del sistema como para la duración de la batería en sistemas portátiles.



  • Chip gráfico NVIDIA GeForce GT 730: Equipada con un chip gráfico GeForce GT 730 de NVIDIA que mejora significativamente el rendimiento gráfico en comparación con las soluciones integradas en la placa base.

  • Capacidad de memoria de 2 GB: Cuenta con 2 GB de memoria dedicada que permite un mejor rendimiento en aplicaciones gráficas y juegos.

  • Puertos de salida versátiles: Incluye puertos de salida HDMI, DVI y VGA, lo que facilita la conexión a monitores y pantallas compatibles para una experiencia de visualización amplia y de alta calidad.

  • Posible soporte para múltiples monitores: Algunos modelos pueden admitir la conexión de múltiples monitores, lo que es beneficioso para tareas de productividad y multitarea.

  • Eficiencia energética: Diseñada para un uso eficiente de la energía, lo que mejora el rendimiento gráfico sin aumentar en gran medida el consumo de energía.

  • Mejora de la reproducción de video: Proporciona una reproducción de video más suave y de alta calidad, mejorando la experiencia visual en aplicaciones multimedia.

  • Rendimiento en juegos: Aunque no es una tarjeta gráfica de gama alta, ofrece un rendimiento mejorado en juegos en comparación con las soluciones integradas, permitiendo disfrutar de juegos con ajustes gráficos razonables.

  • Aplicaciones gráficas: Ideal para aplicaciones gráficas y de diseño que requieren un mayor rendimiento gráfico que el proporcionado por las soluciones integradas.

  • Compatibilidad: Compatible con una variedad de sistemas y sistemas operativos, lo que la hace adecuada para una amplia gama de configuraciones.

  • Marca ASUS: ASUS es una marca reconocida por la calidad y confiabilidad de sus componentes informáticos.

P/N o Código Fabricante
90YV0H20-M0NA00
Código de Barras
4711081369417
014878
Nou
No reviews

5 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist