Teclado USB Logitech K380 Multi-Device...
Teclado USB Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Blanco hueso

Teclado USB Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Blanco hueso

LOGITECH
Sota comanda
45,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El teclado Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Keyboard es un dispositivo versátil diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en múltiples dispositivos. Con su diseño compacto y portátil, este teclado es ideal para su uso tanto en el hogar como en la oficina.


El teclado K380 utiliza conectividad Bluetooth para emparejarse de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos diferentes, como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. Esto te permite cambiar fácilmente entre los dispositivos con solo presionar un botón, lo que es especialmente conveniente si necesitas trabajar en varios dispositivos a la vez.


El diseño del teclado sigue el diseño QWERTY estándar, lo que facilita la transición y la escritura cómoda. Además, cuenta con teclas redondeadas y silenciosas que ofrecen una experiencia de escritura suave y una respuesta táctil agradable.


El teclado K380 también incluye teclas específicas para varios sistemas operativos, como Windows, macOS, Android e iOS, lo que simplifica la navegación y el uso en diferentes plataformas.


En cuanto al diseño, el teclado tiene un elegante acabado en color blanco hueso, que se adapta a diversos estilos de escritorio y entornos. Además, su diseño compacto y liviano facilita su transporte y su colocación en espacios reducidos.



  • Conectividad Bluetooth: Permite la conexión inalámbrica con hasta tres dispositivos diferentes, como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

  • Cambio fácil entre dispositivos: Puedes cambiar rápidamente entre los dispositivos emparejados con solo presionar un botón.

  • Diseño compacto y portátil: Ideal para usar en el hogar, la oficina o en movimiento, con facilidad para transportarlo.

  • Diseño QWERTY estándar: Sigue el diseño de teclado ampliamente utilizado y familiar, lo que facilita la transición y la escritura cómoda.

  • Teclas redondeadas y silenciosas: Proporcionan una experiencia de escritura suave y una respuesta táctil agradable.

  • Teclas específicas para diferentes sistemas operativos: Incluye teclas específicas para Windows, macOS, Android e iOS, facilitando la navegación y el uso en diferentes plataformas.

  • Acabado en color blanco hueso: Un diseño elegante que se adapta a diversos estilos de escritorio y entornos.

  • Batería de larga duración: El teclado funciona con dos pilas AAA que proporcionan una duración prolongada.

  • Compatibilidad amplia: Funciona con una amplia gama de dispositivos habilitados para Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más.

  • Fácil configuración: El proceso de emparejamiento con dispositivos Bluetooth es sencillo y rápido.

P/N o Código Fabricante
920-009588
Código de Barras
5099206089075
010242
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.