Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink
Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink
Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink
Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink
Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink
Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink

Teclado USB Logitech 920-010730 pop keys Pink

LOGITECH
99,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El teclado USB Logitech es un dispositivo de entrada diseñado para brindar una experiencia de escritura eficiente y cómoda en computadoras y otros dispositivos compatibles con puertos USB. Estos teclados se destacan por su diseño ergonómico, que busca proporcionar comodidad durante largos periodos de uso. La disposición de las teclas está cuidadosamente diseñada para facilitar la escritura y la disposición suele seguir el estándar QWERTY.


La conexión con cable USB garantiza una conexión estable y confiable con tu computadora, sin necesidad de preocuparte por baterías agotadas o problemas de conectividad inalámbrica. Además, muchos modelos de teclados Logitech están diseñados para ser silenciosos al escribir, lo que puede ser beneficioso en entornos de oficina o en situaciones donde se requiere un ambiente tranquilo.


Algunos teclados Logitech también ofrecen teclas multimedia que permiten un acceso rápido a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y el acceso a aplicaciones frecuentes, mejorando así la conveniencia y la productividad. Además, estos teclados a menudo son conocidos por su durabilidad y resistencia, lo que los hace adecuados para un uso prolongado.


La compatibilidad con varios sistemas operativos, como Windows y macOS, es una característica común en los teclados Logitech, lo que los hace versátiles y adecuados para una amplia gama de usuarios. Además de su funcionalidad, Logitech suele prestar atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.



  • Diseño y Ergonomía: Los teclados Logitech suelen tener un diseño ergonómico que busca ofrecer comodidad durante largas sesiones de escritura. Esto puede incluir una disposición de teclas cómoda y un ángulo de inclinación adecuado.

  • Conexión USB: Estos teclados se conectan a la computadora a través de un cable USB estándar, lo que garantiza una conexión estable y confiable sin la necesidad de pilas o baterías.

  • Teclas Silenciosas: Muchos modelos de teclados Logitech están diseñados para ser silenciosos al escribir, lo que puede ser beneficioso en entornos de oficina o cuando se desea minimizar el ruido

  • Teclas Multimedia: Algunos teclados Logitech cuentan con teclas multimedia que permiten un acceso rápido y conveniente a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y la apertura de aplicaciones.

  • Teclas Programables: Dependiendo del modelo, algunos teclados Logitech permiten la programación de teclas adicionales para acciones específicas o accesos directos personalizados.

  • Resistencia y Durabilidad: Los productos Logitech suelen ser conocidos por su calidad de construcción y durabilidad, lo que garantiza un uso a largo plazo.

  • Compatibilidad: Los teclados USB de Logitech suelen ser compatibles con una amplia variedad de sistemas operativos, incluidos Windows y macOS, lo que los hace versátiles y adecuados para diferentes tipos de usuarios.

  • Diseño Estilizado: Además de su funcionalidad, Logitech a menudo presta atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede combinar bien con la estética de tu espacio de trabajo.

P/N o Código Fabricante
920-010730
Código de Barras
5099206101197
015276
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist