Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow
Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow
Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow
Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow
Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow
Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow

Teclado USB Logitech 920-010728 pop keys yellow

LOGITECH
99,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Un teclado USB de Logitech es un dispositivo de entrada diseñado para su uso con computadoras y otros dispositivos compatibles con puertos USB. Estos teclados se destacan por su diseño ergonómico, que busca proporcionar comodidad durante largos períodos de uso. La disposición de las teclas generalmente sigue el estándar QWERTY, que es comúnmente utilizado en la mayoría de los teclados en inglés.


La conexión mediante un cable USB garantiza una conexión estable y confiable con tu computadora, eliminando la necesidad de preocuparse por baterías agotadas o problemas de conectividad inalámbrica. Muchos modelos de teclados Logitech están diseñados para ser silenciosos al escribir, reduciendo el ruido en entornos de trabajo compartidos.


Algunos teclados Logitech ofrecen teclas multimedia que permiten un acceso rápido a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y el acceso a aplicaciones, lo que mejora la conveniencia y la productividad. Además, estos teclados suelen ser conocidos por su durabilidad y resistencia, lo que los hace adecuados para un uso prolongado.


La compatibilidad con varios sistemas operativos, como Windows, macOS y otros, es una característica común en los teclados Logitech, lo que los hace versátiles y adecuados para una amplia gama de usuarios. Además de su funcionalidad, Logitech suele prestar atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.



  • Diseño Ergonómico: Diseñados para ofrecer comodidad durante períodos prolongados de escritura.

  • Disposición QWERTY: Siguen la disposición estándar de teclas QWERTY comúnmente utilizada en teclados en inglés.

  • Conexión USB: Se conectan a través de un puerto USB, proporcionando una conexión estable y confiable.

  • Teclas Silenciosas: Muchos modelos están diseñados para ser silenciosos al escribir, lo que es beneficioso en entornos de trabajo compartidos.

  • Teclas Multimedia: Algunos teclados Logitech incluyen teclas multimedia que permiten un acceso rápido a funciones como el control de volumen, la reproducción de música y el acceso a aplicaciones.

  • Durabilidad: Suelen ser conocidos por su calidad de construcción y durabilidad, lo que garantiza un uso a largo plazo.

  • Compatibilidad: Son compatibles con una variedad de sistemas operativos, como Windows y macOS.

  • Diseño Estilizado: Logitech presta atención al diseño estilizado de sus productos, lo que puede complementar la estética de tu espacio de trabajo.

  • Teclado Numérico (opcional): Algunos modelos cuentan con un teclado numérico integrado, lo que es útil para tareas relacionadas con números y cálculos.

  • Resistencia a Derrames (en algunos modelos): Algunos teclados Logitech están diseñados para resistir derrames accidentales de líquidos.

P/N o Código Fabricante
920-010728
Código de Barras
5099206101272
015273
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist