Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno -...
Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno -...
Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno -...
Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno - Core i5 1240P 1.7 GHz - 8 GB - SSD 256 GB - LED 21.5"
Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno - Core i5 1240P 1.7 GHz - 8 GB - SSD 256 GB - LED 21.5"
Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno - Core i5 1240P 1.7 GHz - 8 GB - SSD 256 GB - LED 21.5"

Lenovo ThinkCentre neo 30a 22 - todo en uno - Core i5 1240P 1.7 GHz - 8 GB - SSD 256 GB - LED 21.5"

LENOVO
Sota comanda
740,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Monitor con Webcam Lenovo 12B1001CSP de 21.5 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080p) es una solución completa y versátil que combina una pantalla de alta calidad con una cámara web integrada para ofrecer una experiencia de visualización y comunicación excepcional.


Con su pantalla LED de 21.5 pulgadas, este monitor proporciona imágenes claras y nítidas, ideales para una amplia gama de tareas, desde el trabajo diario hasta el entretenimiento multimedia. La resolución Full HD garantiza una reproducción precisa de los detalles visuales, lo que es especialmente útil para la edición de fotos y videos.


La cámara web integrada agrega un componente adicional de conveniencia, permitiendo videollamadas y conferencias en línea sin necesidad de accesorios externos. La calidad de imagen de la cámara es impresionante, con colores realistas y detalles nítidos.


El diseño del monitor es elegante y delgado, lo que lo hace adecuado para cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o en un entorno de trabajo remoto. Su estética minimalista se adapta a una variedad de decoraciones y añade un toque de sofisticación a tu espacio.


La conectividad versátil, incluyendo puertos HDMI, VGA y USB, garantiza que puedas conectar fácilmente tus dispositivos, como computadoras portátiles, PC, consolas de juegos y otros periféricos, para aprovechar al máximo este monitor.


La calidad de imagen está optimizada para ofrecer colores vibrantes y un alto contraste, lo que resulta en una experiencia de visualización inmersiva y agradable. Además, si deseas ahorrar espacio en tu escritorio o personalizar la disposición de tu monitor, este modelo es compatible con montaje en pared.



  • Tamaño de pantalla y resolución: Con su pantalla LED de 21.5 pulgadas y una resolución de 1920x1080p (Full HD), este monitor ofrece imágenes claras y detalladas. La calidad de la imagen es ideal para tareas que requieren precisión visual, como la edición de fotos y videos, así como para el entretenimiento multimedia.

  • Cámara web integrada: El monitor viene equipado con una cámara web integrada, lo que facilita las videollamadas y las conferencias en línea sin la necesidad de un accesorio adicional. La cámara ofrece una calidad de imagen nítida y colores realistas para una comunicación visual efectiva.

  • Diseño elegante y delgado: El monitor Lenovo presenta un diseño moderno y delgado que se adapta fácilmente a cualquier entorno, ya sea en un entorno de trabajo, en el hogar o en una configuración de oficina. Su aspecto elegante y minimalista añade un toque de sofisticación a su espacio.

  • Conectividad versátil: El monitor cuenta con una variedad de puertos de conectividad, incluyendo HDMI, VGA y puertos USB, lo que permite conectar fácilmente dispositivos como computadoras portátiles, PC, consolas de juegos y otros periféricos.

  • Calidad de imagen optimizada: La tecnología de pantalla de Lenovo está diseñada para proporcionar colores vivos y un alto contraste, lo que resulta en una experiencia de visualización inmersiva y agradable.

  • Compatibilidad con montaje en pared: Si lo deseas, puedes montar este monitor en la pared para ahorrar espacio en tu escritorio o para lograr una configuración más personalizada.

P/N o Código Fabricante
12B1001CSP
Código de Barras
196379710432
014987
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.