Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con...
Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con...
Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con...
Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con Bluetooth
Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con Bluetooth
Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con Bluetooth

Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con Bluetooth

MARS GAMING
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Barra de Sonido Inalámbrico Mars MSBX con Bluetooth es un dispositivo de audio versátil y elegante que mejora significativamente la experiencia de audio en tu hogar. Aquí tienes una descripción detallada:


Diseño moderno y elegante: La Barra de Sonido Mars MSBX presenta un diseño contemporáneo y elegante que complementa la estética de cualquier entorno. Su apariencia sofisticada se adapta a la perfección a tu espacio de entretenimiento.


Calidad de sonido superior: Esta barra de sonido ofrece una calidad de sonido excepcional, proporcionando un audio claro y envolvente. Sus altavoces de alta fidelidad generan graves profundos y agudos nítidos, lo que mejora la experiencia de visualización de películas, programas de televisión y música.


Conectividad inalámbrica Bluetooth: Gracias a la tecnología Bluetooth, puedes emparejar fácilmente tus dispositivos móviles, como smartphones y tablets, para transmitir música de forma inalámbrica sin cables. Esto te permite disfrutar de tu biblioteca de música y servicios de streaming con facilidad.


Subwoofer inalámbrico: La barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico que proporciona graves potentes y profundos. La conexión inalámbrica elimina la necesidad de cables engorrosos y te permite ubicar el subwoofer en cualquier lugar de la habitación para obtener el mejor rendimiento de audio.


Control remoto y ajustes personalizables: Incluye un control remoto que te permite ajustar el volumen, los niveles de graves y agudos, y cambiar entre diferentes modos de sonido para adaptarse a tus preferencias de audio y contenido de reproducción.


Conexiones versátiles: Además de la conectividad Bluetooth, la barra de sonido Mars MSBX cuenta con múltiples entradas, como HDMI, óptica y auxiliar, lo que te permite conectar diversos dispositivos, como televisores, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos.


Fácil instalación: La instalación es sencilla, y la barra de sonido se puede montar en la pared o colocar en un mueble de entretenimiento según tus preferencias y el diseño de tu sala de estar.



  • Diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno.

  • Calidad de sonido superior con altavoces de alta fidelidad.

  • Conexión inalámbrica Bluetooth para emparejar con dispositivos móviles.

  • Subwoofer inalámbrico para graves potentes y profundos.

  • Control remoto y ajustes personalizables de sonido.

  • Conexiones versátiles, incluyendo HDMI, óptica y auxiliar.

  • Fácil instalación, montaje en pared o colocación en mueble de entretenimiento.

  • Varios modos de sonido para adaptarse a diferentes tipos de contenido.

  • Control de volumen y niveles de graves y agudos.

  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de entretenimiento.

P/N o Código Fabricante
MSBX
Código de Barras
4711099470150
015232
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.