Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge
Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge
Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge
Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge
Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge
Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge

Canon 1320B014BA MC-10 Maintenance Cartridge

CANON
Sota comanda
142,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La Canon MC-10 Maintenance Cartridge es un componente esencial utilizado en impresoras de gran formato de la serie imagePROGRAF de Canon. Este cartucho desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y la operación eficiente de la impresora.


La MC-10 Maintenance Cartridge es responsable de mantener limpio el sistema de impresión al eliminar residuos de tinta y otros materiales que se acumulan durante el proceso de impresión. Esto es esencial para asegurar que la impresora funcione de manera óptima y produzca impresiones de alta calidad de forma consistente.


A medida que la impresora funciona, la MC-10 acumula estos residuos y, cuando se llena, debe ser reemplazada. La frecuencia de reemplazo puede variar según el volumen de impresión y la naturaleza de los trabajos, pero su sustitución es un procedimiento sencillo y rápido.


La MC-10 Maintenance Cartridge contribuye a la mejora de la calidad de impresión a lo largo del tiempo y garantiza que la impresora funcione de manera confiable. Además, es un componente duradero diseñado para mantener la operación de la impresora sin problemas y evitar interrupciones relacionadas con el mantenimiento.



  • Mantenimiento de la impresora: La MC-10 es un componente clave en la operación continua y eficiente de una impresora Canon imagePROGRAF. Ayuda a mantener limpio el sistema de impresión, eliminando residuos de tinta y otros materiales que se acumulan durante el proceso de impresión.

  • Reemplazo periódico: La cartucho de mantenimiento debe reemplazarse periódicamente, ya que su capacidad para retener residuos tiene un límite. La frecuencia de reemplazo depende del volumen de impresión y el tipo de trabajos realizados, pero es una parte esencial para mantener la calidad de impresión constante.

  • Indicadores de estado: Muchas impresoras Canon imagePROGRAF tienen indicadores visuales o notificaciones que alertan al usuario cuando es necesario reemplazar la MC-10. Esto garantiza que la impresora funcione sin problemas y que se eviten problemas relacionados con la acumulación de residuos.

  • Fácil sustitución: El reemplazo de la MC-10 es un proceso sencillo y rápido. Por lo general, se retira el cartucho de mantenimiento agotado y se instala uno nuevo según las instrucciones del fabricante.

  • Mejora de la calidad de impresión: Al mantener limpio el sistema de impresión, la MC-10 contribuye a la consistencia y la calidad de las impresiones a lo largo del tiempo, lo que es especialmente importante en aplicaciones donde se requiere una alta calidad, como la impresión de fotografías o trabajos de diseño gráfico.

  • Durabilidad y confiabilidad: La Canon MC-10 Maintenance Cartridge está diseñada para ser duradera y confiable, lo que asegura un funcionamiento continuo de la impresora sin interrupciones debidas a problemas de mantenimiento.

P/N o Código Fabricante
1320B014BA
Código de Barras
4960999637549
014955
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.