Funda Subblim SUBLS-AP36052 15.6"
Funda Subblim SUBLS-AP36052 15.6"
Funda Subblim SUBLS-AP36052 15.6"
Funda Subblim SUBLS-AP36052 15.6"

Funda Subblim SUBLS-AP36052 15.6"

20,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda Subblim Air Padding 360 está diseñada para portátiles de hasta 15.6 pulgadas, brindando un ajuste seguro y cómodo para tu dispositivo.


La protección de 360 grados es el rasgo distintivo de esta funda. La funda ofrece una capa adicional de protección alrededor de todo tu portátil, asegurando que esté a salvo de golpes y rasguños desde todos los ángulos.


El diseño con relleno de aire en los bordes y esquinas proporciona una amortiguación adicional para absorber impactos y proteger tu portátil en caso de caídas accidentales.


El material exterior duradero y resistente a los arañazos brinda una defensa adicional contra los elementos externos y el desgaste diario.


El cierre de cremallera asegura que tu portátil se mantenga en su lugar de manera segura, mientras que el diseño con solapa ofrece un acceso rápido y fácil.


El diseño compacto y liviano de la funda Subblim Air Padding 360 facilita su transporte, ya sea en la mano o en una bolsa más grande.


El color azul vibrante agrega un toque de estilo y personalidad a la vez que mantiene un aspecto profesional.


La funda también es compatible con dispositivos 2 en 1 y tablets, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes dispositivos.



  • Compatibilidad: Diseñada específicamente para portátiles de hasta 15.6 pulgadas, brindando un ajuste seguro y cómodo.

  • Protección de 360 Grados: Ofrece una protección integral desde todos los ángulos para tu portátil, incluyendo bordes y esquinas.

  • Diseño con Relleno de Aire: Los bordes y esquinas con relleno de aire proporcionan una amortiguación adicional para absorber impactos y proteger contra caídas.

  • Material Duradero y Resistente: Material exterior resistente a los arañazos y elementos externos que protege tu portátil de desgastes diarios.

  • Cierre de Cremallera y Solapa: Cierre de cremallera que asegura el portátil de manera segura. El diseño de solapa ofrece un acceso rápido y sencillo.

  • Diseño Compacto y Liviano: Diseño fácil de transportar, ya sea en la mano o dentro de una bolsa más grande.

  • Color Azul Vibrante: Agrega un toque de estilo y personalidad mientras mantiene un aspecto profesional.

  • Compatibilidad Versátil: También es apta para dispositivos 2 en 1 y tablets, ofreciendo versatilidad para diferentes dispositivos.

P/N o Código Fabricante
SUBLS-AP36052
Código de Barras
8436586742737
014912
2 Articles
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist