Maletín Natec NTO-1146 15.6"
Maletín Natec NTO-1146 15.6"
Maletín Natec NTO-1146 15.6"
Maletín Natec NTO-1146 15.6"
Maletín Natec NTO-1146 15.6"
Maletín Natec NTO-1146 15.6"

Maletín Natec NTO-1146 15.6"

NATEC
25,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El maletín Natec NTO-1146 de 15.6" es un accesorio de transporte diseñado para brindar comodidad y protección a tu computadora portátil y otros dispositivos esenciales mientras estás en movimiento. Este maletín combina funcionalidad y estilo en un diseño cuidadosamente confeccionado.


Una de las características más destacadas de este maletín es su compatibilidad con portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Esto garantiza que una amplia variedad de modelos y marcas de computadoras portátiles se ajusten cómodamente en su compartimento principal, brindando un alojamiento seguro para tu dispositivo.


La protección es una prioridad clave, y el interior del maletín está cuidadosamente acolchado para salvaguardar tu portátil de golpes y arañazos, lo que te permite llevar tu dispositivo con tranquilidad, sabiendo que está seguro.


La organización eficiente es otro punto fuerte del maletín Natec NTO-1146. Además del compartimento principal para la computadora portátil, este maletín está equipado con múltiples bolsillos y compartimentos adicionales. Estos espacios adicionales te permiten llevar y organizar tus accesorios de manera ordenada, como cables, cargadores, ratón y documentos.


La durabilidad es una característica esencial para un maletín, y el Natec NTO-1146 cumple con creces. Está construido con materiales resistentes y costuras reforzadas que le confieren una resistencia excepcional al desgaste diario y las condiciones adversas.


Para mayor comodidad durante tus desplazamientos, este maletín cuenta con asas ergonómicas y una correa para el hombro ajustable y acolchada. Esto facilita llevar tu portátil de manera cómoda, sin importar si estás caminando, en transporte público o en tu automóvil.


Además de su funcionalidad, el maletín Natec NTO-1146 presenta un diseño moderno y profesional que se adapta a cualquier entorno, ya sea en la oficina, en la escuela o en viajes de negocios. Te permite transportar tus dispositivos con estilo.



  • Compatibilidad: Este maletín ha sido diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 pulgadas, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de modelos y marcas. Ofrece un compartimento principal espacioso y seguro para tu computadora portátil.

  • Protección Integral: El interior de la maletín está acolchado para proteger tu portátil de golpes, arañazos y daños accidentales durante el transporte. Esta característica es esencial para mantener tu dispositivo en perfectas condiciones.

  • Organización Eficaz: Además del compartimento principal para el portátil, el maletín Natec NTO-1146 está equipado con múltiples bolsillos y compartimentos adicionales. Estos espacios adicionales permiten organizar y llevar tus accesorios de manera ordenada, como cables, ratón, cargadores y documentos.

  • Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad y costuras reforzadas, este maletín ha sido diseñado para resistir el uso diario y las condiciones adversas, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

  • Comodidad de Transporte: El maletín presenta asas ergonómicas y una correa para el hombro ajustable y acolchada. Esto facilita el transporte en diferentes situaciones, ya sea que estés caminando, en transporte público o en tu automóvil.

  • Estilo Elegante: Con un diseño moderno y profesional, este maletín es adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta la escuela o viajes de negocios. Te permite lucir elegante mientras transportas tus dispositivos.

  • Cierre Seguro: Las cremalleras de alta calidad garantizan un cierre seguro y sin problemas, manteniendo tus pertenencias protegidas y accesibles cuando las necesitas.

P/N o Código Fabricante
NTO-1146
Código de Barras
5901969411089
015049
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist