Funda V7 CSE5H-BLK-9E 11,6"
Funda V7 CSE5H-BLK-9E 11,6"
Funda V7 CSE5H-BLK-9E 11,6"
Funda V7 CSE5H-BLK-9E 11,6"

Funda V7 CSE5H-BLK-9E 11,6"

V7
Sota comanda
16,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Netbook V7 Sleeve Elite es un estuche diseñado para proporcionar protección y portabilidad a tu netbook u otro dispositivo similar de hasta 11,6 pulgadas de tamaño. Con un diseño elegante y funcional, este estuche está diseñado para aquellos que desean llevar su dispositivo de manera segura y cómoda, ya sea dentro de una mochila, bolso o de manera independiente.


El estuche presenta un diseño delgado y liviano que permite llevarlo sin agregar volumen innecesario. El color negro clásico y profesional lo hace adecuado para entornos profesionales o personales.


Una característica destacada del estuche es su asa incorporada. Esta asa proporciona una forma conveniente de llevar tu dispositivo de un lugar a otro, ofreciendo comodidad y seguridad adicional. Esto es especialmente útil cuando deseas llevar tu netbook sin necesidad de una bolsa adicional.


El interior del estuche está acolchado para proteger tu dispositivo de golpes, raspaduras y otros daños potenciales. El cierre de cremallera asegura que tu dispositivo permanezca en su lugar de manera segura y que esté protegido mientras está en movimiento.



  • Compatibilidad del Tamaño: Diseñado para adaptarse a netbooks u otros dispositivos con pantallas de hasta 11,6 pulgadas.

  • Diseño Delgado y Liviano: Presenta un diseño delgado que agrega poco volumen y peso extra al dispositivo.

  • Color Negro Elegante: El color negro clásico y profesional es adecuado para entornos tanto profesionales como personales.

  • Asa Incorporada: Cuenta con una asa incorporada que ofrece comodidad y facilidad para llevar el estuche y el dispositivo.

  • Protección Acolchada: El interior del estuche está acolchado para proteger el dispositivo contra golpes, raspaduras y otros daños potenciales.

  • Cierre de Cremallera: El cierre de cremallera asegura que el dispositivo permanezca en su lugar de manera segura y protegida mientras está en movimiento.

  • Portabilidad Adicional: El estuche permite llevar el dispositivo de manera independiente o dentro de una mochila o bolso.

  • Material Duradero: Fabricado con materiales de calidad que ofrecen durabilidad y protección a largo plazo.

  • Versatilidad: No solo es adecuado para netbooks, sino también para otros dispositivos similares de tamaño pequeño.

  • Marca V7: V7 es una marca reconocida por sus productos de accesorios y soluciones informáticas.

P/N o Código Fabricante
CSE5H-BLK-9E
Código de Barras
662919095425
013278
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist