Funda  NGS Seman 15.6"
Funda  NGS Seman 15.6"
Funda  NGS Seman 15.6"
Funda  NGS Seman 15.6"
Funda  NGS Seman 15.6"
Funda  NGS Seman 15.6"

Funda NGS Seman 15.6"

NGS
Sota comanda
17,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda 15.6 NGS Seaman Azul es un accesorio esencial para los amantes de la tecnología que desean llevar su laptop con estilo y seguridad. Su diseño es una combinación perfecta de funcionalidad y elegancia, proporcionando una protección confiable y un aspecto moderno.


Con su tono azul vibrante y diseño contemporáneo, esta funda destaca por su atractivo visual. Es adecuada para cualquier entorno, desde el profesional hasta el personal, y agrega un toque de frescura a tu estilo.


La funda NGS Seaman Azul está diseñada para adaptarse a laptops de hasta 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y compatible con una amplia gama de dispositivos portátiles. Su interior acolchado garantiza una protección efectiva contra golpes y arañazos, manteniendo tu laptop seguro mientras te desplazas.


El cierre de cremallera proporciona un sellado seguro, asegurando que tu laptop permanezca en su lugar. A pesar de su capacidad de protección, la funda es liviana y compacta, lo que facilita su transporte en tu mochila o bolso sin añadir un peso innecesario.


Para mayor comodidad, la funda NGS Seaman Azul incluye asas de transporte y una correa de hombro desmontable, lo que te brinda opciones flexibles para llevarla de la manera que prefieras. Además, está construida con materiales resistentes que soportan el desgaste diario, garantizando su durabilidad a lo largo del tiempo.



  • Diseño Atractivo: Presenta un diseño contemporáneo en tonos azules que le da un aspecto moderno y fresco.

  • Compatibilidad Universal: Diseñada para laptops de hasta 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y compatible con una amplia gama de dispositivos portátiles.

  • Protección Efectiva: Cuenta con un acolchado interior que brinda protección contra golpes y arañazos para mantener tu laptop segura durante el transporte.

  • Cierre de Cremallera Seguro: La cremallera asegura un cierre seguro, manteniendo tu laptop protegida y en su lugar.

  • Liviana y Compacta: A pesar de su capacidad de protección, es liviana y compacta, lo que facilita su transporte en tu mochila o bolso.

  • Manijas y Correa Desmontable: Incluye asas de transporte y una correa de hombro desmontable para mayor comodidad y opciones de transporte.

  • Durabilidad: Está construida con materiales resistentes que soportan el desgaste diario, asegurando su durabilidad a largo plazo.

P/N o Código Fabricante
SEAMAN
Código de Barras
8435430620245
015024
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.