Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"

Funda Lenovo 4X40T84061 15.6"

LENOVO
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda Lenovo 4X40T84061 de 15.6 pulgadas es un accesorio diseñado para brindar protección y facilidad de transporte a tu laptop o notebook. Con un diseño funcional y estilizado, esta funda combina a la perfección la practicidad con la elegancia.


El diseño de la funda es limpio y minimalista, lo que la hace adecuada para una variedad de entornos, desde profesionales hasta personales. Su apariencia moderna agrega un toque de sofisticación a tu equipo.


Una de las características más importantes de esta funda es su compatibilidad universal, ya que está diseñada para acomodar laptops y notebooks de 15.6 pulgadas, lo que la convierte en una elección versátil que puede proteger una amplia gama de dispositivos.


En términos de protección, el interior de la funda está acolchado cuidadosamente para brindar una defensa efectiva contra golpes, arañazos y otros daños que podrían ocurrir durante el transporte. Además, cuenta con un sistema de cierre seguro que mantiene tu dispositivo en su lugar y lo protege de elementos no deseados.


La funda Lenovo 4X40T84061 también incluye bolsillos adicionales en los que puedes organizar y transportar accesorios esenciales, como cables, adaptadores, bolígrafos y documentos de manera organizada y conveniente.


Para facilitar el transporte, se proporciona una correa de hombro ajustable y desmontable que te permite llevar tu laptop de la manera que te resulte más cómoda.


Algunas versiones de esta funda ofrecen resistencia al agua, lo que proporciona una capa adicional de protección contra las inclemencias del tiempo, lo que es especialmente útil si necesitas llevar tu dispositivo en condiciones climáticas adversas.


La funda Lenovo está construida con materiales de alta calidad que están diseñados para resistir el uso diario, lo que garantiza que te acompañará durante mucho tiempo.



  • Diseño Elegante y Minimalista: Presenta un diseño limpio y minimalista que se adapta a diversos entornos.

  • Compatibilidad Universal: Diseñada para laptops y notebooks de 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia gama de dispositivos.

  • Protección Acolchada: El interior de la funda está acolchado para brindar una protección efectiva contra golpes, arañazos y daños durante el transporte.

  • Cierre Seguro: Incorpora un cierre seguro que mantiene tu dispositivo en su lugar y lo protege de elementos externos no deseados.

  • Bolsillos Adicionales: Incluye bolsillos adicionales para organizar y llevar accesorios esenciales, como cables, adaptadores, bolígrafos y documentos.

  • Correa de Hombro Ajustable: Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable que facilita el transporte, permitiéndote llevar tu laptop de la manera que prefieras.

  • Resistencia al Agua (en algunos modelos): Al igual que otros modelos de fundas Lenovo, algunas versiones de esta funda ofrecen resistencia al agua para proteger tu dispositivo en condiciones climáticas adversas.

  • Durabilidad y Calidad de Construcción: La funda Lenovo está construida con materiales de alta calidad que resisten el uso diario, lo que asegura una larga vida útil y una protección confiable.

P/N o Código Fabricante
4X40T84061
Código de Barras
193386076919
015022
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.