Maleta Techair TAN1209 15.6"
Maleta Techair TAN1209 15.6"
Maleta Techair TAN1209 15.6"
Maleta Techair TAN1209 15.6"
Maleta Techair TAN1209 15.6"
Maleta Techair TAN1209 15.6"

Maleta Techair TAN1209 15.6"

TECHAIR
32,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La maleta Techair TAN1209 de 15.6 pulgadas es un accesorio diseñado para llevar y proteger tu laptop o notebook con estilo y eficacia mientras te desplazas. Esta maleta combina funcionalidad, durabilidad y un diseño profesional en un paquete conveniente y elegante.


Su diseño se destaca por su aspecto profesional y elegante, lo que la hace adecuada tanto para entornos de negocios como para uso personal. Su apariencia sofisticada agrega un toque de profesionalismo a tu equipo.


La maleta Techair TAN1209 es compatible con laptops y notebooks de hasta 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia variedad de dispositivos.


En términos de protección, el interior de la maleta está diseñado con acolchado y refuerzos para brindar una protección sólida contra golpes, caídas y arañazos, manteniendo tu dispositivo seguro en su compartimento dedicado.


Además de su compartimento principal para la laptop, esta maleta cuenta con bolsillos organizadores adicionales. Estos bolsillos te permiten llevar accesorios como cables, adaptadores, documentos y dispositivos pequeños de manera organizada y conveniente.


La construcción de la maleta Techair TAN1209 utiliza materiales de alta calidad diseñados para resistir el desgaste diario, lo que asegura una protección duradera y confiable para tu equipo.


Para mayor comodidad en el transporte, la maleta ofrece la versatilidad de asas de mano y una correa de hombro ajustable y desmontable, lo que te permite llevarla de la manera que te resulte más cómoda.


Por último, incorpora un cierre seguro que mantiene tu dispositivo y tus pertenencias en su lugar, brindando protección contra elementos externos no deseados.



  • Diseño Profesional y Elegante: Presenta un diseño profesional y elegante adecuado para diversos entornos.

  • Compatibilidad Universal: Diseñada para acomodar laptops y notebooks de hasta 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia gama de dispositivos.

  • Protección Reforzada: El interior de la maleta está acolchado y reforzado para brindar una protección efectiva contra golpes, caídas, arañazos y otros daños durante el transporte.

  • Bolsillos Organizadores: Cuenta con bolsillos organizadores adicionales para llevar accesorios como cables, adaptadores, documentos y dispositivos pequeños de manera ordenada y conveniente.

  • Materiales Duraderos: Construida con materiales de alta calidad que resisten el desgaste diario y proporcionan una protección duradera a tu equipo.

  • Asas y Correa de Hombro: Ofrece asas de mano y una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el transporte.

  • Cierre Seguro: Incorpora un cierre seguro que mantiene tu dispositivo y tus pertenencias en su lugar y protegidos de elementos externos no deseados.

P/N o Código Fabricante
TAN1209
Código de Barras
5060369674354
009765
1 Article
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist