Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus
Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus
Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus
Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus
Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus
Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus

Bolsa portatil clamshell 15.6 Targus

TARGUS
Sota comanda
24,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La bolsa portátil clamshell de 15.6 pulgadas de Targus es una pieza de ingeniería diseñada para fusionar elegancia y funcionalidad en la protección y transporte de tu laptop. Con un diseño sofisticado y contemporáneo, esta bolsa no solo es un accesorio práctico, sino también un elemento de estilo.


Su compatibilidad universal permite acomodar laptops de hasta 15.6 pulgadas, lo que la convierte en una opción versátil para una amplia gama de dispositivos portátiles. El acolchado interno de alta densidad garantiza la seguridad de tu laptop al protegerla de impactos y arañazos durante tus desplazamientos.


La organización es clave, y esta bolsa lo tiene en cuenta. Además de su compartimento principal dedicado a la laptop, cuenta con bolsillos adicionales y compartimentos organizativos para tus accesorios esenciales, desde cables hasta bolígrafos y documentos importantes. Mantén todo en su lugar y al alcance de tu mano.


Para una comodidad óptima en tu día a día, la bolsa Targus incluye asas robustas y una correa de hombro ajustable y desmontable, permitiéndote llevarla como prefieras: en la mano o colgada al hombro. Además, algunos modelos ofrecen resistencia al agua para proteger tus dispositivos incluso en condiciones climáticas adversas.


La durabilidad es una característica fundamental de esta bolsa, reflejando la reputación de Targus por la calidad de sus productos. Está diseñada para resistir el desgaste cotidiano, garantizando que te acompañará durante mucho tiempo.



  • Compatibilidad Universal: Diseñada para laptops de hasta 15.6 pulgadas, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de dispositivos portátiles.

  • Diseño Elegante: Está fabricada con materiales de alta calidad y un diseño sofisticado que agrega estilo a tu atuendo.

  • Protección Avanzada: Cuenta con un acolchado interno de alta densidad que protege tu laptop de golpes y arañazos durante el transporte.

  • Compartimentos Organizados: Ofrece múltiples compartimentos y bolsillos para organizar y llevar tus accesorios esenciales, como cables, adaptadores, bolígrafos y documentos.

  • Asas Resistentes: Tiene asas robustas que permiten llevarla cómodamente en la mano.

  • Correa de Hombro Ajustable: Incluye una correa de hombro ajustable y desmontable para llevarla cómodamente al hombro.

  • Resistencia al Agua (en algunos modelos): Algunas versiones de la bolsa ofrecen protección adicional contra las inclemencias del tiempo gracias a su material resistente al agua.

  • Durabilidad: Está diseñada para resistir el uso diario y mantenerse en excelente estado a lo largo del tiempo.

P/N o Código Fabricante
TAR300
Código de Barras
5024442914706
011066
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.