Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"
Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"

Funda Lenovo 4X40T84060 15.6"

LENOVO
Sota comanda
26,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda Lenovo 4X40T84060 de 15.6 pulgadas es una opción de protección y transporte cuidadosamente diseñada para laptops y notebooks. Su principal objetivo es mantener tu dispositivo seguro mientras te desplazas, y lo hace con estilo y eficacia.


Su diseño es elegante y minimalista, lo que la hace adecuada para una variedad de entornos, ya sea en un entorno profesional o personal. El aspecto atractivo de la funda agrega un toque de sofisticación a tu equipo.


Lo más destacado de esta funda es su compatibilidad universal, ya que está diseñada para adaptarse a laptops y notebooks de 15.6 pulgadas. Esto la convierte en una opción versátil que puede proteger una amplia gama de dispositivos.


En términos de protección, el interior de la funda está acolchado, lo que garantiza que tu dispositivo esté protegido contra golpes, arañazos y otros daños durante el transporte. También cuenta con un cierre seguro que mantiene tu dispositivo en su lugar y lo protege de elementos externos no deseados.


Además de su compartimento principal para la laptop, la funda Lenovo 4X40T84060 incluye bolsillos adicionales que te permiten organizar y llevar accesorios como cables, adaptadores, bolígrafos y documentos de manera ordenada y conveniente.


Para facilitar el transporte, la funda viene con una correa de hombro ajustable y desmontable que te permite llevar tu laptop cómodamente, ya sea cruzada sobre el hombro o en la mano.


En algunos modelos, esta funda ofrece resistencia al agua, lo que brinda una capa adicional de protección contra las inclemencias del tiempo, lo que es especialmente útil si necesitas llevar tu dispositivo en condiciones climáticas adversas.


En términos de durabilidad, la funda Lenovo está construida con materiales de alta calidad que están diseñados para resistir el uso diario, lo que asegura que te acompañará durante mucho tiempo.



  • Diseño Elegante: Presenta un diseño elegante y minimalista que se adapta a una variedad de entornos.

  • Compatibilidad Universal: Diseñada para laptops y notebooks de 15.6 pulgadas, lo que la hace versátil y adecuada para una amplia gama de dispositivos.

  • Protección Acolchada: El interior de la funda está acolchado para brindar una protección efectiva contra golpes, arañazos y daños durante el transporte.

  • Cierre Seguro: Cuenta con un cierre seguro para mantener tu dispositivo en su lugar y protegerlo de elementos externos no deseados.

  • Bolsillos Adicionales: Incluye bolsillos adicionales para organizar y transportar accesorios como cables, adaptadores, bolígrafos y documentos.

  • Correa de Hombro Ajustable: Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable que facilita el transporte.

  • Resistencia al Agua (en algunos modelos): Algunas versiones de esta funda ofrecen resistencia al agua para proteger tu dispositivo en condiciones climáticas adversas.

  • Durabilidad: Está construida con materiales de alta calidad que resisten el uso diario, asegurando una larga vida útil.

P/N o Código Fabricante
4X40T84060
Código de Barras
193386076902
015018
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.