Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"
Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"
Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"
Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"
Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"
Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"

Maletí Dell PF-SL-BK-5-17 15"

DELL
Sota comanda
19,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La maletín Dell PF-SL-BK-5-17 15 es un accesorio de alta calidad diseñado para el transporte y la protección de laptops y dispositivos similares de hasta 15 pulgadas de tamaño. Este maletín combina estilo, durabilidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los usuarios que desean llevar sus dispositivos de manera segura y conveniente.


El diseño exterior de la maletín Dell PF-SL-BK-5-17 15 está confeccionado con materiales de calidad y, a menudo, cuenta con un acabado resistente al agua o repelente al agua que ayuda a proteger tu dispositivo de las inclemencias del tiempo. Su aspecto suele ser elegante y profesional, lo que la hace adecuada tanto para entornos de trabajo como para uso personal.


En su interior, la maletín proporciona un compartimento principal acolchado diseñado específicamente para acomodar y proteger tu laptop de golpes y arañazos. Además, incorpora múltiples bolsillos y compartimentos organizativos adicionales para guardar cables, adaptadores, documentos y otros accesorios esenciales de forma ordenada.


El cierre de la maletín suele ser seguro, utilizando cremalleras de calidad o broches, para mantener tu dispositivo y accesorios protegidos en su interior. Para facilitar su transporte, la maletín Dell PF-SL-BK-5-17 15 generalmente dispone de asas de mano resistentes y una correa de hombro ajustable y desmontable, lo que te permite llevarla cómodamente a tu manera.



  • Tamaño de la pantalla: Diseñada para laptops y dispositivos con pantallas de hasta 15 pulgadas.

  • Materiales de alta calidad: Construida con materiales resistentes y duraderos que ofrecen protección contra el desgaste y a menudo cuentan con un acabado repelente al agua.

  • Compartimento principal acolchado: Proporciona un espacio seguro y acolchado para la laptop, protegiéndola de golpes y arañazos.

  • Bolsillos y compartimentos organizativos: Ofrece múltiples bolsillos y compartimentos adicionales para almacenar cables, adaptadores, documentos y otros accesorios de manera organizada.

  • Cierre seguro: Incorpora cremalleras de calidad o broches para mantener el contenido protegido y seguro en el interior.

  • Diseño elegante y profesional: Con un aspecto atractivo que la hace adecuada tanto para entornos de trabajo como para uso personal.

  • Asas de mano resistentes: Facilitan el transporte de la maletín de manera cómoda.

  • Correa de hombro ajustable y desmontable: Ofrece opciones de transporte adicionales y comodidad personalizada.

  • Marca confiable: Dell es conocida por su calidad y confiabilidad en productos de tecnología y accesorios.

P/N o Código Fabricante
PF-SL-BK-5-17
Código de Barras
5711783358121
015134
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.