Funda Targus TBS64902GL 11.6"
Funda Targus TBS64902GL 11.6"
Funda Targus TBS64902GL 11.6"
Funda Targus TBS64902GL 11.6"

Funda Targus TBS64902GL 11.6"

TARGUS
Sota comanda
16,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La funda Targus Cypress Sleeve EcoSmart está específicamente diseñada para dispositivos portátiles de hasta 11.6 pulgadas, brindando un ajuste seguro y cómodo para tu dispositivo.


El enfoque ecológico es una característica distintiva de esta funda. Está fabricada con materiales reciclados, lo que la convierte en una elección consciente del medio ambiente sin sacrificar la calidad y la durabilidad.


El diseño simple y delgado de la funda agrega un toque de estilo sin abultar. Es ideal para llevar tu dispositivo en tus desplazamientos diarios o para guardarlo en una mochila o bolso más grande.


La construcción resistente a los elementos proporciona una protección efectiva contra rasguños y pequeños impactos, manteniendo tu dispositivo seguro en todo momento.


El cierre de cremallera asegura que tu dispositivo esté protegido de manera segura en el interior de la funda.


La funda Targus Cypress Sleeve también cuenta con un bolsillo frontal con cierre de cremallera, proporcionando espacio adicional para almacenar accesorios esenciales como cables, cargadores y documentos pequeños.


El forro interior suave ayuda a prevenir rasguños en la superficie de tu dispositivo y brinda un nivel adicional de protección.


El color y el diseño discretos y profesionales hacen que esta funda sea apta para entornos laborales y académicos.



  • Compatibilidad: Diseñada específicamente para dispositivos portátiles de hasta 11.6 pulgadas, brindando un ajuste seguro.

  • Enfoque Ecológico: Fabricada con materiales reciclados, lo que la convierte en una elección consciente del medio ambiente.

  • Diseño Delgado y Simple: Diseño delgado que agrega estilo sin abultar, perfecto para llevar en tus desplazamientos diarios.

  • Construcción Resistente a los Elementos: Protege contra rasguños y pequeños impactos, manteniendo tu dispositivo seguro.

  • Cierre de Cremallera: Cierre de cremallera que asegura que tu dispositivo esté protegido en el interior de la funda.

  • Bolsillo Frontal con Cierre: Bolsillo frontal con cierre de cremallera para almacenar accesorios como cables, cargadores y documentos pequeños.

  • Forro Interior Suave: Forro suave que previene rasguños en la superficie de tu dispositivo y brinda protección adicional.

  • Diseño Discreto y Profesional: Color y diseño aptos para entornos laborales y académicos.

  • Protección y Estilo: Combinación de protección efectiva y diseño sostenible para transportar tu dispositivo con responsabilidad y estilo.

P/N o Código Fabricante
TBS64902GL
Código de Barras
5051794029987
009065
Nou
No reviews

16 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.