Bolsa HP 6KD10AA 14.1"
Bolsa HP 6KD10AA 14.1"
Bolsa HP 6KD10AA 14.1"
Bolsa HP 6KD10AA 14.1"
Bolsa HP 6KD10AA 14.1"
Bolsa HP 6KD10AA 14.1"

Bolsa HP 6KD10AA 14.1"

HP
Sota comanda
19,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

            • Diseño y tamaño: La bolsa HP 6KD10AA está diseñada específicamente para laptops y dispositivos con pantallas de hasta 14.1 pulgadas. Su tamaño y diseño están pensados para acomodar y proteger eficazmente tu dispositivo, manteniéndolo seguro durante el transporte.

            • Materiales de alta calidad: Esta bolsa está construida con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste. La parte exterior generalmente está hecha de un material resistente al agua o repelente al agua, lo que ayuda a mantener tu dispositivo a salvo de las inclemencias del clima.

            • Compartimentos y bolsillos: La bolsa HP 6KD10AA suele contar con varios compartimentos y bolsillos que te permiten organizar y llevar otros accesorios esenciales junto con tu laptop, como cables, adaptadores, documentos, y otros dispositivos electrónicos como tabletas.

            • Cierre seguro: Por lo general, está equipada con un cierre resistente, como una cremallera o una solapa con broches, que mantiene tu dispositivo y accesorios protegidos y seguros en el interior.

            • Correas y asas de transporte: La bolsa suele tener asas de mano y una correa ajustable para el hombro, lo que facilita su transporte y ofrece opciones de comodidad según tus preferencias.

            • Diseño elegante: Las bolsas HP a menudo se diseñan con un estilo elegante y profesional, lo que las hace adecuadas tanto para entornos de trabajo como para uso personal.

          • Marca confiable: HP es una marca conocida por su calidad y confiabilidad en productos de tecnología y accesorios, lo que brinda confianza en la durabilidad y el rendimiento de sus productos.

  • P/N o Código Fabricante
    6KD10AA
    Código de Barras
    193808432507
    015130
    Nou
    No reviews

    16 altres productes de la mateixa categoria:

    Product added to wishlist
    En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.