Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip...
Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip 1,8 metros

Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip 1,8 metros

EQUIP
Sota comanda
3,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip de 1.8 metros es una solución versátil y confiable para establecer conexiones entre dispositivos periféricos, en particular entre impresoras y computadoras o dispositivos host. Con una longitud de 1.8 metros, este cable proporciona un alcance flexible para colocar los dispositivos de manera conveniente y funcional.


En un extremo, el cable cuenta con un conector USB tipo A, diseñado para conectar a puertos USB en computadoras, laptops o cargadores. En el otro extremo, se encuentra el conector USB tipo B, específicamente diseñado para dispositivos periféricos como impresoras y escáneres. Este diseño de conectores garantiza una conexión segura y estable, facilitando la transferencia de datos sin interrupciones.


El cable Equip de 1.8 metros es ideal para una variedad de aplicaciones, desde imprimir documentos hasta transferir datos y establecer una comunicación fluida entre dispositivos. La longitud adicional ofrece una mayor flexibilidad para colocar los dispositivos en ubicaciones convenientes sin preocuparse por la distancia.


La calidad de construcción del cable asegura una transferencia de datos eficiente y rápida, minimizando la pérdida de señal y garantizando una experiencia de usuario sin interrupciones. Además, su durabilidad contribuye a su vida útil a largo plazo, lo que significa que puede soportar el desgaste diario y el movimiento frecuente.



  • Longitud de 1.8 metros: Proporciona un alcance cómodo y flexible para conectar dispositivos periféricos a computadoras u otros dispositivos host.

  • Conector USB Tipo A: En un extremo del cable, presenta un conector USB tipo A, ampliamente utilizado en computadoras y dispositivos host.

  • Conector USB Tipo B (Impresora): En el otro extremo, tiene un conector USB tipo B diseñado específicamente para dispositivos periféricos como impresoras.

  • Transferencia de Datos Confiable: La calidad de construcción del cable asegura una transferencia de datos eficiente y sin pérdida de señal.

  • Durabilidad: Diseñado para soportar el uso diario y el movimiento frecuente, contribuyendo a su vida útil a largo plazo.

  • Compatibilidad Universal: Compatible con una variedad de dispositivos periféricos y host que admiten conexiones USB tipo A y tipo B.

  • Conexión Segura: Los conectores garantizan una conexión firme y estable, minimizando la posibilidad de desconexiones accidentales.

  • Uso Versátil: Perfecto para imprimir documentos, transferir datos y establecer comunicación entre impresoras y otros dispositivos host.

  • Diseño Eficaz: Su diseño sencillo y funcional facilita la conexión y el uso sin complicaciones.

  • Aplicaciones Oficinales y Domésticas: Adecuado para entornos de oficina y hogar donde se requiere conectar impresoras y otros dispositivos periféricos.

  • Transmisión de Energía: Además de la transferencia de datos, el cable puede proporcionar energía a dispositivos periféricos compatibles.

P/N o Código Fabricante
128860
Código de Barras
4015867164693
014858
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist