Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip...
Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip 3 metros

Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip 3 metros

EQUIP
Sota comanda
4,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El Cable USB tipo A a USB tipo B (Impresora) Equip de 3 metros es una solución confiable y versátil para establecer conexiones entre dispositivos periféricos y computadoras u otros dispositivos host. Con una generosa longitud de 3 metros, este cable ofrece un alcance considerable para colocar los dispositivos de manera cómoda y funcional, incluso en ubicaciones distantes.


En un extremo, el cable presenta un conector USB tipo A, diseñado para conectar a puertos USB en computadoras, laptops o cargadores. En el otro extremo, se encuentra el conector USB tipo B, específicamente diseñado para dispositivos periféricos como impresoras y escáneres. Estos conectores aseguran una conexión sólida y confiable, lo que facilita la transferencia de datos sin problemas.


El Cable Equip de 3 metros es especialmente útil para diversas aplicaciones, incluyendo la impresión de documentos, la transferencia de datos y la comunicación efectiva entre dispositivos. La longitud adicional brinda la flexibilidad necesaria para ubicar los dispositivos en lugares convenientes y optimizar la configuración.


La construcción de calidad del cable garantiza una transferencia de datos eficiente y estable, minimizando la pérdida de señal y asegurando una experiencia de usuario sin interrupciones. Además, su durabilidad contribuye a una vida útil prolongada, lo que significa que el cable puede soportar el uso diario y el movimiento frecuente.



  • Longitud de 3 metros: Proporciona un alcance amplio y conveniente para conectar dispositivos periféricos a computadoras u otros dispositivos host, incluso a distancias considerables.

  • Conector USB Tipo A: En un extremo del cable, presenta un conector USB tipo A, ampliamente utilizado en computadoras y dispositivos host.

  • Conector USB Tipo B (Impresora): En el otro extremo, tiene un conector USB tipo B diseñado específicamente para dispositivos periféricos como impresoras.

  • Transferencia de Datos Eficiente: La construcción de calidad del cable asegura una transferencia de datos eficiente y sin pérdida de señal.

  • Durabilidad: Diseñado para soportar el uso diario y el movimiento frecuente, lo que contribuye a su vida útil prolongada.

  • Compatibilidad Universal: Compatible con una variedad de dispositivos periféricos y host que admiten conexiones USB tipo A y tipo B.

  • Conexión Sólida: Los conectores garantizan una conexión estable y segura, minimizando la posibilidad de desconexiones accidentales.

  • Uso Versátil: Ideal para imprimir documentos, transferir datos y establecer comunicación entre impresoras y otros dispositivos host.

  • Diseño Práctico: Su diseño sencillo facilita la conexión y el uso sin complicaciones.

  • Aplicaciones Diversas: Adecuado para una variedad de entornos, desde oficinas hasta configuraciones domésticas, donde se necesite conectar dispositivos periféricos.

  • Transmisión de Energía: Además de la transferencia de datos, el cable puede proporcionar alimentación a dispositivos periféricos compatibles.

P/N o Código Fabricante
128861
Código de Barras
4015867164709
014860
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.