ZEBRA ZC350 800350-550EM
ZEBRA ZC350 800350-550EM

ZEBRA ZC350 800350-550EM

ZEBRA
Sota comanda
66,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

El ZEBRA ZC350 800350-550EM es una impresora de tarjetas de identificación de última generación diseñada para ofrecer soluciones de personalización de alta calidad y eficiencia en la creación de tarjetas. Su avanzada tecnología y capacidades versátiles hacen que sea una herramienta esencial en entornos que requieren la emisión de tarjetas de identificación personalizadas.


Con una calidad de impresión sobresaliente, esta impresora utiliza tecnología de impresión de alta resolución para crear tarjetas de identificación con detalles nítidos y colores vibrantes. Puede imprimir en ambas caras de la tarjeta, lo que permite una utilización óptima del espacio para incluir información relevante.


La personalización es su punto fuerte, ya que permite agregar nombres, fotos, firmas, códigos de barras y otros elementos específicos para cada usuario o propósito. Esto resulta esencial en entornos como oficinas, instituciones educativas, eventos y más.


El ZEBRA ZC350 800350-550EM ofrece opciones de conectividad versátil, lo que permite integrarse fácilmente con sistemas existentes a través de interfaces como USB y Ethernet. Su diseño intuitivo y amigable facilita la configuración y la administración de las opciones de impresión, lo que la hace accesible incluso para usuarios menos experimentados.


Además de su capacidad de manejar impresiones en lotes, la impresora también puede incorporar características de seguridad avanzadas, como la impresión de elementos holográficos y cintas de seguridad, lo que ayuda a prevenir la falsificación de tarjetas.


Esta impresora es adecuada para diversas aplicaciones, desde tarjetas de identificación y tarjetas de acceso hasta tarjetas de membresía. Su durabilidad y confiabilidad están diseñadas para soportar el uso constante incluso en entornos de alta demanda.



  • Calidad de impresión excepcional: Utiliza tecnología de impresión de alta resolución para producir tarjetas con detalles nítidos y colores vibrantes.

  • Impresión a doble cara: Puede imprimir en ambas caras de la tarjeta, maximizando el espacio disponible.

  • Personalización avanzada: Permite agregar nombres, fotos, firmas, códigos de barras y más, adaptando las tarjetas a las necesidades específicas.

  • Diseño intuitivo: Interfaz de usuario amigable que facilita la configuración y el manejo de opciones de impresión.

  • Conectividad versátil: Compatible con múltiples interfaces de conexión, como USB y Ethernet, para integrarse con sistemas existentes.

  • Impresión en lotes: Capacidad para manejar impresiones en grandes cantidades, ideal para eventos y organizaciones.

  • Características de seguridad: Puede incorporar elementos holográficos y cintas de seguridad para prevenir la falsificación.

  • Opciones de codificación: Admite codificación de tarjetas con bandas magnéticas, chips RFID y más.

  • Aplicaciones diversas: Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de acceso, tarjetas de membresía y más.

  • Diseño compacto: A pesar de sus capacidades, tiene un diseño que ahorra espacio en el área de trabajo.

  • Durabilidad y confiabilidad: Construcción robusta diseñada para rendimiento sostenible en entornos de alta demanda.

P/N o Código Fabricante
800-350-550EM
Código de Barras
5656565656562
014857
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist