Rollos Zebra 2100 57 x 32 mm Etiquetas de...
Rollos Zebra 2100 57 x 32 mm Etiquetas de impresora (57 x 32 mm)

Rollos Zebra 2100 57 x 32 mm Etiquetas de impresora (57 x 32 mm)

ZEBRA
Sota comanda
150,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

Los rollos Zebra 2100 de etiquetas de impresora, con sus dimensiones de 57 x 32 mm, son una herramienta esencial para una amplia variedad de necesidades de etiquetado. Estas etiquetas se destacan por su versatilidad y calidad en el mundo del etiquetado y la identificación de productos y documentos.


Estas etiquetas están diseñadas para funcionar de manera óptima con impresoras compatibles, ya sean impresoras de etiquetas térmicas directas o impresoras de transferencia térmica. Su diseño y fabricación se han optimizado para producir impresiones de alta calidad y durabilidad.


El tamaño de 57 x 32 mm es versátil y se adapta a numerosas aplicaciones. Estas etiquetas son ideales para etiquetar productos, imprimir códigos de barras legibles, agregar información importante a documentos y más. Su tamaño es lo suficientemente compacto para ser útil en una variedad de contextos, pero también lo suficientemente amplio para acomodar información esencial.


La calidad de impresión es uno de los puntos fuertes de estas etiquetas. Son capaces de producir texto nítido, códigos de barras precisos y gráficos detallados, lo que es esencial para la identificación precisa y el seguimiento eficiente de los elementos etiquetados.


Estas etiquetas Zebra 2100 suelen contar con un adhesivo de alta calidad que garantiza una fijación segura en una variedad de superficies, lo que las hace adecuadas para etiquetado en una amplia gama de aplicaciones, desde productos en tiendas minoristas hasta envíos en almacenes y centros de distribución.


Además, su compatibilidad con tecnologías de impresión como la térmica directa y la de transferencia térmica brinda flexibilidad a los usuarios para elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades y configuraciones.



  • Tamaño Versátil: Con unas dimensiones de 57 x 32 mm, estas etiquetas ofrecen un tamaño versátil que las hace adecuadas para una amplia gama de propósitos, desde etiquetado de productos hasta códigos de barras y etiquetado de inventario.

  • Calidad de Impresión: Las etiquetas Zebra 2100 están diseñadas para producir impresiones de alta calidad con texto nítido, códigos de barras legibles y gráficos detallados. Esto es esencial para garantizar una identificación precisa y un seguimiento efectivo de los elementos etiquetados.

  • Compatibilidad con Tecnologías de Impresión: Estas etiquetas son compatibles tanto con impresoras de etiquetas térmicas directas como con impresoras de transferencia térmica, lo que te brinda flexibilidad para elegir la tecnología de impresión que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Adhesivo de Calidad: Las etiquetas Zebra 2100 suelen contar con un adhesivo de calidad que asegura una fijación segura a una variedad de superficies, como productos, embalajes y documentos.

  • Aplicaciones Diversas: Pueden ser utilizadas en una amplia gama de aplicaciones, desde etiquetado de productos en tiendas minoristas hasta etiquetado de envíos en almacenes y centros de distribución. También son útiles en la industria de la salud, la logística y la fabricación, entre otras.

  • Compatibilidad con Códigos de Barras: Estas etiquetas son ideales para imprimir códigos de barras estándar, lo que las hace esenciales para la gestión de inventario y la identificación de productos.

  • Rendimiento Confiable: Zebra es una marca de renombre en el ámbito de la impresión de etiquetas, y sus productos son conocidos por su rendimiento confiable y consistente.

P/N o Código Fabricante
800262-125
Código de Barras
4016139098432
009960
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist