Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox...
Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox...
Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox...
Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox 50000 páginas A4
Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox 50000 páginas A4
Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox 50000 páginas A4

Cinta de transferencia Brother BU300CL Aprox 50000 páginas A4

BROTHER
Sota comanda
136,00 €
Impostos inclosos

100% secure payments
 

La cinta de transferencia Brother BU300CL es un componente esencial para impresoras láser Brother que desean ofrecer resultados excepcionales en impresiones a color. Con la capacidad de imprimir aproximadamente 50,000 páginas en formato A4, esta cinta es ideal para entornos de oficina y empresas con un volumen de impresión moderado a alto.


La BU300CL garantiza una calidad de impresión superior, con colores nítidos y vibrantes, así como una reproducción precisa de detalles. Su fácil instalación minimiza el tiempo de inactividad y permite una producción continua de documentos.


Esta cinta de transferencia es compatible con una variedad de impresoras Brother y está diseñada para ser duradera y resistente al desgaste, lo que asegura una vida útil prolongada y un rendimiento constante. Si buscas mantener la calidad en tus impresiones a color y necesitas una solución confiable para una gran cantidad de páginas, la cinta de transferencia Brother BU300CL es una elección sólida.



  • Alto rendimiento: La cinta de transferencia Brother BU300CL está diseñada para imprimir aproximadamente 50,000 páginas en formato A4. Esto la convierte en una opción ideal para entornos de oficina o empresas con necesidades de impresión moderadas a grandes.

  • Calidad de impresión superior: Esta cinta de transferencia garantiza una calidad de impresión excepcional. Ayuda a lograr colores nítidos y vibrantes, así como una reproducción precisa de detalles, lo que es esencial para documentos y gráficos de alta calidad.

  • Compatibilidad con impresoras Brother: La BU300CL es compatible con una variedad de impresoras láser Brother. Asegúrate de verificar la compatibilidad con tu modelo de impresora específico antes de realizar la compra.

  • Fácil instalación: Cambiar la cinta de transferencia en tu impresora Brother es un proceso sencillo y rápido, lo que minimiza el tiempo de inactividad y permite una producción continua de documentos.

  • Larga vida útil: La cinta de transferencia está diseñada para ser duradera y resistente al desgaste, lo que garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento constante.

  • Ideal para impresiones a color: Si tu impresora Brother se utiliza principalmente para impresiones a color, la BU300CL es esencial para obtener resultados óptimos en términos de calidad y durabilidad.

P/N o Código Fabricante
BU-300CL
Código de Barras
4977766679602
002440
Nou
No reviews

8 altres productes de la mateixa categoria:

Product added to wishlist
En estos momentos no estamos disponible, en breve responderemos a tu consulta.